UN MUNDO PARA TODOS

¿Quien no puede subir una rampa o bajar una pendiente?¿Quien no puede pasar por una puerta de más de 70 centímetros de ancha?¿Quien no puede pisar un terreno liso? ¿Quien no puede circular por una acera ancha? Todos podemos hacerlo, pero si las puertas son estrechas, por regla general las de cuarto de baño, un lugar imprescindible para TODOS, son de 60, y una silla de ruedas no puede pasar, como tampoco puede dar saltitos, y las ruedas no suben para salvar escalones... A nadie benefician estas injusticias y discriminación negativa.

HAGAMOS UN MUNDO PARA TODOS. Entre TODOS podemos conseguirlo. ¿Te animas?

miércoles, 15 de julio de 2009

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN...

He oído muchas veces esta frase, reconozco que se presta a múltiples interpretaciones.

Una de ellas, me equivocaba, era la de que el espíritu, la magia del rock, al que soy altamente aficionada, perduraría por los siglos de los siglos, como la Novena sinfonía de BETHOVEN, sin el creador, que ya murió.

Así pensaba. Otras veces, confieso que pensé que el rock sería algo así como una leyenda, como el far west, también me equivocaba.

La cruda realidad, es que los viejos rockeros nunca mueren, porque no mueren viejos, ¡mueren jóvenes! … No me digas que es vejez los cincuenta años del más pequeño de los Jackson’s Five , o el ex Beatle Jhonn Lennon, Marilyn Monroe, el estrafalario Elvis Presley, y un larguísimo etc.

Solo de pensarlo, ¡me da frío! a pesar del las altas temperaturas en las que nuestra madre Tierra quiere freirnos… Es cierto que soy forofa del rock, ¡pero no quiero morir joven!… Estoy pensando en regalar todos mis discos de vinilo y cintas de cassette rockeras, y pasarme a otro movimiento menos mortífero, ¿Que harías?

No se, no se, me voy a deliberar. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: