UN MUNDO PARA TODOS

¿Quien no puede subir una rampa o bajar una pendiente?¿Quien no puede pasar por una puerta de más de 70 centímetros de ancha?¿Quien no puede pisar un terreno liso? ¿Quien no puede circular por una acera ancha? Todos podemos hacerlo, pero si las puertas son estrechas, por regla general las de cuarto de baño, un lugar imprescindible para TODOS, son de 60, y una silla de ruedas no puede pasar, como tampoco puede dar saltitos, y las ruedas no suben para salvar escalones... A nadie benefician estas injusticias y discriminación negativa.

HAGAMOS UN MUNDO PARA TODOS. Entre TODOS podemos conseguirlo. ¿Te animas?

domingo, 28 de junio de 2009

MADRE EJEMPLAR







































































He aquí una crónica, en la que las imágenes dejan vacías las palabras.

Esta mujer, madre ejemplar, con ambas piernas amputadas, y según las fotos, parece que también parte de la pelvis, dijo SI A LA VIDA y lejos de abortar ante lo peligroso de la situación física, económica y social, luchó por sus hijos, guapos, fuertes, y sanos...














Es curioso, en las situaciones en que las madres tienen más poderosos motivos para abortar, es cuando más valentía demuestran y más luchan para a favor de una vida que podría segar la suya al dar a luz. Y en este caso, no una vida sino dos. Doble mérito.

¿Te atreverías a comentar que es "media mujer", o "inválida", o "minusválida", o "inutil"? En este caso tengo que hacerte ver que tienes una mente realmente enferma y con una escala de valores para reorganizar. No es media mujer porque hace exactamente lo mismo con otro metro más de cuerpo, es una doble madre con los encantos de mejer que le han ganado el corazón de este márido enamorado y entregado a su familia.

A mí estas imágenes e histórias me devuelven la confianza en la raza humana.

Observa:

No hay comentarios: